¿Por qué externalizar departamentos de tu empresa con nosotros? Porque nosotros te podemos ofrecer un servicio especializado a través de nuestro equipo humano, aportándote resultados y minorando el coste estructural de tu empresa.

Por ello, si nos dejas, nos convertimos en parte de tu empresa. De manera total o parcial ,seremos parte de tu actividad diaria, para ello, te ofrecemos un servicio integral en la gestión Administrativa, Fiscal, Financiera, Contable, Laboral, LOPD etc...... Luchando contigo y con tu empresa con una orientación total a resultados.

"TE OFRECEMOS UN NUEVO SERVICIO", "COMPLIANCE OFFICER". Todas las empresas independientemente del tamaño de las mismas deberán tener de manera interna o subcontratada esta figura. Su cometido será velar para que no se produzcan delitos en la empresa implantado buenas practicas que garanticen el cumplimiento de la ley.

Esta figura, la implantación de estas buenas prácticas y el control y seguimiento de las mismas,  exime de responsabilidad penal al empresario.

 

Te ofrecemos un servicio integral en materia laboral - Seguridad Social , nominas, calendarios laborales etc...

 

Te ofrecemos un servicio integral en materia fiscal, tributaria, contable, financiera... etc...

 

Te ofrecemos un servicio integral en materia legal, de representación en administraciones, juzgados, inspecciones... etc. .

 

Adaptamos tu empresa a la LOPD y a la nueva Ley de Responsabilidad penal de las personas jurídicas.